buscar noticiasbuscar noticias

Fascina Mariana Mallol a los pequeños con “Agüita de limón con chía”

La argentina presenta un espectáculo fusionado con varios ritmos y gran producción en multimedia

México.- Con “Agüita de limón con chía”, la argentina Mariana Mallol atrajo a los niños y a las niñas que echaron a volar su imaginación durante el espectáculo didáctico que este domingo presentó en el Lunario.

Fascina Mariana Mallol a los pequeños con “Agüita de limón con chía”

Luego de saludar de mano a los asistentes de las primeras filas, a través de música a ritmo de bossa nova, samba, soul, balada, fox trot, aires celtas, chacarera, música afroperuana, blues-swing y charleston el público cantó, bailó, saltó, gritó, rió y se emocionó.

También hubo juegos y lectura de cuentos. Fue una manera lúdica de acercar al arte a los pequeños, a quienes llama "pirinchos" y "pirinchas" y, al mismo tiempo, de invitarlos a reflexionar sobre las historias que platica.

"Es muy importante adentrar a los niños en el arte, la música funge como una herramienta de comunicación para que tengan más posibilidades de entender qué les pasa o de compartir con los demás. Entre más herramientas les demos, mejor se desarrollarán y, por ende, serán personas propositivas", declaró Mallol hace unos días.

“Aram sam sam”, “Mi perro amor” y “El juego del sombrero”, “Calipso”, “Cocodrilo y orangután”, “En una despensa” y “Había una vez un avión” son algunos de los 13 temas que presentó la artista que suma varios años de trayectoria trabajando por y para los más chiquitos del hogar.

Agüita de limón con chía” es el título de su nuevo disco y en él incluye le reinterpretación del clásico “La chivita” además de la canción que da nombre a la producción, compuesta por su hija Catalina, de 11 años.

Mariana Mallol también se presentará con dos funciones, a las 11:00 y 13:00 horas, el 14 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, bajo la dirección musical de Leonardo Sandoval.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD