buscar noticiasbuscar noticias

Familias no tienen recursos para artículos de ortopedia

Impera falta de sillas de ruedas en las colonias populares

Concepción Tejeda Pérez, líder de colonia. Familias no tienen recursos para artículos de ortopedia

La líder de colonia Cavazos Lerma, puso el grito en el cielo, luego de que por meses han buscado por todos los medios posibles, dotar de sillas de ruedas a tres personas de capacidades diferentes, quienes hasta la fecha, sufren para trasladarse a sus consultas médicas, a ver a sus familiares e incluso para moverse dentro de su propia casa.

Concepción Tejeda Pérez, dijo la tarde de ayer, que continúa la lucha en favor de vecinos de colonias populares, en el ramo de los artículos de ortopedia, pues hay muchas carencias, sobre ello explicó:

“Ahorita son 3 sillas de ruedas las que necesitamos, 2 en la colonia Estero y una en la Cavazos Lerma, seguiremos tocando puertas hasta obtener respuesta de las autoridades y apelando a las personas altruistas”, precisó.

RECUPERA PARCIALMENTE LA MOVILIDAD

Tejeda Pérez, quien por más dos años, estuvo postrada en silla de ruedas por razón de padecimiento degenerativo, mostró ante medios de comunicación, que ya puede sostenerse por su propio pie aunque utiliza andador ortopédico para no fatigarse.

“Gracias a Dios estoy recuperada, él hizo lo que no pudo hacer la Secretaría de Salud. Estoy lista para continuar las gestiones sociales en favor de mis vecinos, ahora ya que estoy más respuesta, voy a contactar con todos los personajes altruistas para seguir con esta labor”, dijo Tejeda.

La entrevistada dijo que cada día es más difícil la situación de personas discapacitadas; con amputaciones o que por la edad, han perdido la movilidad, por lo que hoy más que nunca, urgen apoyos para ese segmento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD