buscar noticiasbuscar noticias

Falta de autorización dejaría a 15 sin sueldo

¦AFECTAN. Al menos 15 empleados serán perjudicados por la negativa del auditor Leo Flores.Falta de autorizacióndejaría a 15 sin sueldo

Laredo, Tx.- Una nueva controversia en el condado dejará sin pago o con salario reducido al menos a 15 empleados del gobierno de Webb en el cheque de mañana.

La tesorera Delia Perales dijo ayer que los 15 empleados serán afectados por la negativa del auditor Leo Flores para firmar la papelería de la nómina de estos trabajadores, lo que provocará que no reciban su sueldo quincenal o su cheque salga con menos dinero.

Denunció además que Flores envió el 17 de octubre un amenazante correo electrónico advirtiéndole a Perales que no debe pagar un solo cheque sin su firma o su autorización.

Mencionó que los más afectados son empleados que fueron transferidos de un departamento a otro y quienes no recibirán la quincena correspondiente a los primeros 15 días de octubre, cuando comienza el nuevo año fiscal en el condado.

Algunos trabajadores recibirán ocho horas trabajadas en sus anteriores departamentos, pero no se les pagarán las horas trabajadas en el nuevo departamento para el que trabajan ya que el auditor no aprobó la papelería de la transferencia.

Resaltó que las transferencias fueron aprobadas por la Corte de Comisionados y al no pagarles a los empleados se pueden crear serios problemas legales con el Departamento Federal de Trabajo.

Perales añadió que si el problema se resuelve hoy, ella de inmediato aprobará una nómina especial para pagar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD