buscar noticiasbuscar noticias

Fallece al impactar en base de puente. Percance por el ejido Palo Blanco

Riobravense sufre muerte instantánea

Un conductor perdió la vida luego de impactar una camioneta contra la base del puente del caracol en la carretera Reynosa-Matamoros.

Fallece al impactaren base de puente. Percance por el ejido Palo Blanco

El accidente se reportó a las 00:30 horas de ayer en el puente que conduce a la autopista a Matamoros, a la altura del ejido Palo Blanco.

En el lugar quedó una camioneta Ford tipo Super Duty, modelo 2008, color blanco, impactada contra un muro de concreto del puente elevado y en el asiento del copiloto terminó el cuerpo sin vida de Dámaso Terán Lerma, residente de Río Bravo.

Según las autoridades, la víctima manejaba la unidad de poniente a oriente por la carretera antes mencionada.

A la altura de la desviación al puente que conduce a la autopista a Matamoros perdió el control y se impactó de frente contra un muro.

Debido al fuerte impacto, el conductor perdió la vida al instante al recibir golpes internos de consideración.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja y otros cuerpos de emergencia para tratar de auxiliar a Terán Lerma, pero ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y policías investigadores arribaron al sitio para realizar el trabajo de técnicas de campo, levantamiento de evidencias y la toma de fotografías forenses.

Luego trasladaron el cuerpo del occiso al anfiteatro donde el médico legista le realizó la necropsia de ley.

Ayer por la tarde familiares de la víctima se presentaron ante la Unidad General de Investigaciones en turno para solicitar la devolución del cuerpo.

imagen-cuerpo

Accidente. La camioneta Ford terminó estampada contra el muro de concreto en la carretera Reynosa-Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD