buscar noticiasbuscar noticias

Fallas arbitrales cambian destino de partidos en la jornada 16

Luego de una amenaza de paro y la exigencia de mejores condiciones laborales, algunos silbantes cometieron graves errores con sus decisiones

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre.- Tras la exigencia que realizó el gremio de los silbantes a la Femexfut para contar con mejores condiciones de trabajo, de capacitación y de salario; la labor de los árbitros es observada con lupa y al menos dos partidos de la jornada 16, hubo decisiones que incidieron en el resultado final del cotejo.

Fallas arbitrales cambian destino de partidos en la jornada 16

En la agonía del partido entre Santos y Pachuca, Fernando Guerrero anuló el que hubiera sido el gol de la igualada para los tuzos por un inexistente fuera de lugar de Erick Gutiérrez, dado que antes de que el jugador hidalguense rematara a puerta, el esférico había sido prolongado por un jugador de Santos (Mauro Cejas), de modo que no existía fuera de juego.

Dicho incidente provocó que luego del silbatazo final y ya rumbo a los vestidores, el directivo Andrés Fassi reclamara duramente a los jueces del partido y después protagonizara un pequeño conato de bronca.

Gracias a la falla de Franco Arizala desde los once pasos, el error del silbante José Alfredo Peñaloza no se reflejó en el marcador. Luego de que sancionó penal a favor de Jaguares tras un clavado de Matías Vuoso, argumentando que el colombiano Medina había jalado al atacante de los chiapanecos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD