buscar noticiasbuscar noticias

Extienden horario para semestre de primavera

McAllen, Tx.- A la par del inicio del nuevo año también una explosión de inscripciones para el próximo semestre de Primavera en South Texas College (STC). No hay tiempo que perder ya que las clases comienzan el 17 de enero en todos los centros de STC en Hidalgo y el condado de Starr.

¦ AMPLÍAN. STC da a conocer sobre las inscripciones para el próximo semestre. Extienden horario parasemestre de primavera

Para los estudiantes que no pueden llegar al campus durante las horas normales de operación, las horas de inscripción extendidas estarán disponibles en los campamentos del condado de Pecan, Mid-Valley y Starr el sábado 14 de enero de 10:00 a 14:00 horas. 

La inscripción también está disponible las 24 horas, 7 días a la semana vía JagNet y en SouthTexasCollege.edu. La ayuda financiera todavía está disponible y el colegio ofrece una variedad de planes de cuotas y préstamos de emergencia para los estudiantes que se inscriban.

STC cuenta con cursos ‘Mini-master” para aquellos que no pueden continuar con sus metas educativas. Se programas que duran de seis a 14 semanas son excelentes para los estudiantes que no pudieron comenzar el semestre de la manera típica. 

Son programas más cortos y ofrecen flexibilidad para un horario ocupado. Las clases mini-master ofrecen la misma instrucción y crédito de calidad pero en un lapso de tiempo más corto. 

Para obtener más información sobre el registro para el semestre de primavera, comunicarse a South Texas College al (956) 872-8311 o visitar SouthTexasCollege.edu




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD