buscar noticiasbuscar noticias

Exigen seguridad durante Buen Fin

Transnacional pide al gobierno especial atención durante los días de la campaña de descuentos. Walmart de México pidió al gobierno poner especial atención en la seguridad durante las ventas de el Buen Fin, el programa de descuentos que inicia esta noche, cuando inicie el viernes.

México, D.F.

Expuso que el Buen Fin ha sido un ejercicio para incentivar el consumo que cada vez está mejor organizado, por lo que se debe garantizar un entorno de calma y seguridad cada vez que se realice.  

“A medida que siga ganando popularidad e interés va a demandar que nosotros y el gobierno consideremos más cuidadosamente los temas de seguridad preventiva, para que tengamos una mejor experiencia que invite al consumo”, agregó en entrevista.

Hace unos días, grupos afines al movimiento de normalistas, que protestan por la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, saquearon una Bodega Aurrerá, al sur de Chilpancingo, Guerrero, y ahora amenazan con bloquear la iniciativa comercial.

Casillo confió en que se mantendrá el flujo de compradores como en otros años.

Para ello, buscará que el gobierno garantice un ambiente de seguridad en la zona, pues operarán sus tiendas a la par que las del resto del País.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD