buscar noticiasbuscar noticias

Exhibirán prototipos del nivel bachillerato

Del 7 al 9 de marzo el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 7, será sede del concurso estatal de prototipos de innovación de la ciencia y tecnología.

Proyectos. Esperan se registren más de 100 prototipos elaborados por los alumnos pertenecientes al sistema DGETI.Exhibirán prototipos del nivel bachillerato

Jaime Rodríguez Rodríguez, director del plantel educativo, manifestó que esperan la visita de alumnos de todos los centros educativos pertenecientes a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.

“Lo tendremos en Reynosa los días 7, 8 y 9 de marzo, por lo que los planteles de esta ciudad serán sedes del concurso”, dijo.

Comentó que esperan que se presenten más de 100 proyectos, dado a que por cada escuela se inscribirán de dos a tres prototipos hechos por los alumnos, los cuales son innovaciones a productos que ya están inventados.

Destacó que los prototipos que se presentan son en las modalidades Tecnológico, Didáctico, Desarrollo de Software y Emprendedor.

Los proyectos ganadores en esta etapa, representarán a Tamaulipas en el concurso nacional que organiza la DGETI.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD