buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben lista sobre costo de las multas. Dan a conocer reglamento vial

Si conduce en ebriedad tendrá que pagar 3 mil 286 pesos, claro si lo atrapan

Matamoros, Tam.- La dirección de Tránsito local puso a disposición de la comunidad el reglamento de vialidad, así como las multas que se están aplicando en caso de no cumplir con el mismo.

SANCIONES. Aquí se puede observar las infracciones y montos a pagar.Exhiben lista sobre costo de las multas. Dan a conocer reglamento vial

La sanción más cara es de 3 mil 286 pesos por conducir en estado de ebriedad, siguiéndola el exceso de velocidad por mil 95 pesos, de ahí se derivan una serie de multas que tiene que ver con la vida cotidiana de los automovilistas.

Guillermo Sánchez director de la corporación, señaló que es importante que la comunidad tome en cuenta cada una de las sanciones, esto para evitar que se vean lesionados en su economía.

“En ocasiones pueden cometer alguna infracción y si no cuentan con licencia o esta vencida, la sanción se eleva, por esto también la importancia de contar con su licencia de manejo”, dijo.

Recordó que en las nuevas modificaciones ya existen sanciones que anteriormente no se tomaban en cuenta, pero en la actualidad si y esto implica una multa económica.

Por ejemplo el uso de celular al momento de ir condiciendo tiene una sanción económica de 730 pesos, para las mujeres que suelen irse pintando al momento de ir manejando la sanción correspondiente a los 365 pesos, no usar cinturón de seguridad 585.

Recordó que al momento de que son sancionados por unas de estas infracciones anteriores y no cuentan con la licencia se le suman los 658 pesos por esta falta.

También destacó que quienes conducen en estado de ebriedad y a parte traen bebidas alcohólicas a bordo de la unidad motriz, además de los 3 mil 286 pesos, se agregan 585 por este concepto aquí explicado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD