buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben a jefe del Estado Mayor Presidencial ebrio durante ataque a Palacio Nacional

Con una herida en el rostro, Gustavo Ramírez Palacios dirigió a los elementos del EMP a restaurar el orden en la sede del Poder Ejecutivo Federal de México aunque esto incluyó intercambio de pedradas con los manifestantes y la detención de al menos dos personas.

Gustavo Ramírez Palacios, subjefe de seguridad del Estado Mayor Presidencial (EMP), apareció luego de que un grupo de personas intentara quemar al menos en dos ocasiones la puerta de Palacio Nacional.

Exhiben a jefe del Estado Mayor Presidencial ebrio durante ataque a Palacio Nacional

Sin revelar su nombre el mando responde que la herida en el rostro se la hizo al intentar detener a los manifestantes en su intento por quemar Palacio Nacional. Ante los señalamientos de que está alcoholizado, Ramírez Palacios acusa a un reportero de estar ebrio.

El General Gustavo Ramírez Palacios estuvo involucrado en un conflicto entre elementos del Estado Mayor Presidencial y el Servicio Secreto que custodia a Barack Obama durante su visita en mayo de 2013.

El general protagonizó un momento de crisis en el Museo Nacional de Antropología e Historia cuando pasó por uno de los arcos detectores de metales que activó la alarma. Uno de los agentes del Servicio Secreto intentó revisar al general.

Esta revisión causó desagrado entre otros militares mexicanos por lo que los ánimos se calentaron. Sin embargo Ramírez Palacios conservó la calma y la cordura por lo que el percance se solucionó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD