buscar noticiasbuscar noticias

Examinarán las máquinas para votar

Edinburg, Tx. - El departamento de elecciones del condado Hidalgo, hará un examen exhaustivo de sus máquinas de votación para las próximas elecciones generales de noviembre.

¦ PRUEBA. La autoridad de electoral hara una revisión de sus maquinas de votación, previa a las elecciones del 8 de noviembre.Examinarán las máquinas para votar

Como es costumbre antes de cada comicio electoral, el departamento hace pruebas de sus equipos de votación antes de que sean utilizados en las elecciones reales.

Cada paso del proceso de votación y de tabulación es puesto a prueba. 

Las pruebas de las boletas electorales son depositadas de acuerdo con un resultado preestablecido. Después se tabularan y se comparan para asegurar que los votos fueran capturados de manera precisa.

La prueba también confirma que cada candidato aparece en el precinto adecuado, incluyendo precintos fraccionados y no aparece en precintos fuera de la jurisdicción del candidato.

De acuerdo con el Código de Elecciones de Texas, durante el día de la votación programada, los medios de comunicación no están permitidos a menos de 100 yardas de una casilla electoral. 

Por lo tanto, el jueves 6 de octubre las 9:30 horas, es la oportunidad para conocer las máquinas que se utilizarán en las futuras elecciones. La prueba tendra lugar en Hidalgo County Elections Annex (317 N. Closner, Edinburg).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD