buscar noticiasbuscar noticias

Exageran redes, dice funcionario

Consejero en contra de grupos que dan cuenta de situaciones de riesgo

Cd. Victoria, Tam. / VMC

El consejero en la Participación Ciudadana en Seguridad para Prevención del Delito, Carlos Renán Castillo Gutiérrez, dijo que está en contra de los grupos que la ciudadanía consulta en redes sociales para dar cuenta de situaciones de riesgo, al considerar “son exageraciones de la ciudadanía”.

“Estoy yo muy en contra de este tipo de situaciones, considero que son exageraciones de las redes como las hay muchas, que no es el camino correcto, que tampoco es cierto que no se tenga la atención a la ciudadanía”, exclamó.

Afirmó que las acciones de los elementos de policía “han hecho un buen trabajo y que se ha avanzado demonialmente”, consideró.

“Estamos mucho mejor que como estábamos, que hemos avanzado un demonial; el que no quiera verlo, discúlpeme, está mal, hay esas expresiones dentro de redes sociales son exageraciones de las mismas redes”, comentó.

Admitió que es necesario retomar la confianza de la ciudadanía y agregó que las áreas de impunidad deben desaparecer para que este beneficio impacte en la sociedad civil.

“Necesitamos bajar la impunidad enormemente; la transparencia, la rendición de cuentas, la corrupción; estamos hablando que esto impactará inclusive a la sociedad civil, a los empresarios, a todos, esto no es privativo, la corrupción no es privativa”, finalizó.


”Estamos mucho mejor que como estábamos, que hemos avanzado un demonial”. Carlos Renán Castillo Gutiérrez, consejero en la Participación Ciudadana en Seguridad para Prevención del DelitoExageran redes,dice funcionario


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD