buscar noticiasbuscar noticias

Exagente de Aduanas acepta su culpabilidad

Un exoficial de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, que trabajaba en el Puente Internacional de la ciudad de Hidalgo, se declaró culpable de soborno, según documentos de la Corte federal.

McAllen, Tx.

Julio César Trujillo, fue arrestado por agentes del Buró Federal de Investigaciones, FBI, el 28 de enero pasado, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Texas.

Trujillo aceptó un soborno de 3 mil 600 dólares para extender el período de vigencia de una visa para el ingreso a la Unión Americana y para obtener otra visa, de acuerdo con la denuncia penal en su contra.

Según lo señalado, los agentes del FBI cuentan con evidencia de una reunión entre Trujillo y un informante, los cuales se entrevistaron en el estacionamiento de un restaurante en la ciudad de Mission.

Las autoridades federales señalaron que Trujillo ya no trabaja para Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos y que sus acciones podrían llevarlo a cumplir una condena de hasta 15 años de cárcel.


CULPABLE. Acepta su delito exagente de CBP por acusaciones en su contra de recibir sobornos.Exagente de Aduanas acepta su culpabilidad


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD