buscar noticiasbuscar noticias

Evalúan actividades realizadas

Club Rotario Reynosa Centenario sesionará por la noche

Cumpliendo con su agenda semanal los integrantes del Club Rotario Reynosa Centenario se preparan para llevar a cabo el día de hoy su sesión ordinaria, una vez más su punto de reunión será el salón Astorga del Hotel Royal Garden donde los socios llegarán a a partir de las 20:00 horas.

EN VISITA. Integrantes del Club Rotario Reynosa Centenario, recorren instalaciones de personas discapacitadas.Evalúan actividades realizadas

Su presidente, Fernando De la Garza mencionó que durante la junta se estarán presentando los informes correspondientes a cada comité, asimismo se hablará sobre las diversas actividades de asistencias social realizadas como la visita al Fundación Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores, A. C. brindando de gran importancia.

Cabe mencionar que en lo que va del año el club ha realizado una ardua labor altruista dando esperanza a los más necesitados, a través de diversas donaciones, así como campañas y eventos de recaudación, se invita a la membresía a que no deje de asistir ya que se estarán tratando diversos temas de interés.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD