buscar noticiasbuscar noticias

Estudiantes forman parte de la revolución robótica

Objetivo es inspirar y desafiar a los jóvenes

¦ SEÑALAN. Estudiantes de Mission serán parte de una revolución robótica.Estudiantes forman partede la revolución robótica

Mission, Tx.- ¿Qué obtienes cuando reúnes a un mil estudiantes y a un educador reconocido a nivel nacional y el tema de una gran película y documental cinematográficos? La respuesta es una revolución de robótica.

Y precisamente se trata del Mission CISD Robotics Revolution. Un evento que contará con la participación de Fredi Lajvardi, educador de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas), reconocido a nivel nacional por el documental aclamado por la crítica, ‘Underwater Dreams’, y de la película ‘Spare Parts’. 

El evento incluirá a estudiantes de robótica e ingeniería de cada campus del Distrito Escolar Independiente Consolidado de la Misión (CISD), desde primaria hasta preparatoria secundaria. Está diseñado para inspirar y desafiar a los estudiantes.

Durante los últimos años, Misión CISD ha estado construyendo una sólida reputación en el área de la robótica. Esto incluye equipos de robótica que clasifican para concursos estatales y nacionales. 

Los funcionarios del distrito ahora están ampliando esos exitosos programas de robótica y esperan que el evento de Revolución Robótica ayude a inspirar y desafiar a los estudiantes

La Revolución Robótica comenzará a las 8:30 horas en el auditorio de Palm Valley Church el martes 8 de noviembre. Asistirán estudiantes de robótica de CISD de cada escuela primaria, secundaria y preparatoria. 

Además de la presentación de Lajvardi, los estudiantes tendrán la oportunidad de revisar robots del Instituto de Fabricación Avanzada de South Texas College. 

Se ha programado una sesión especial para los maestros que comenzará a  las 14:00 horas en Mission Collegiate High School. 

“El objetivo está diseñado para proporcionar un intercambio más íntimo entre Lajvardi y el personal de instrucción mientras exploran juntos el mundo de la robótica y las oportunidades académicas.

imagen-cuerpo

OPORTUNIDAD. Estudiantes de todos los niveles STEM podrán profundizar en el tema. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD