buscar noticiasbuscar noticias

Esperan que fiestas reactiven economía

¦ CONFÍAN. Se espera que las fiestas del Charro reactiven el mercado local.Esperan que fiestas reactiven economía

Brownsville, Tx. - Las celebraciones de Charro Day en la ciudad de Brownsville activará la economía en el centro de la ciudad, manifestaron encargados y propietarios del mercadito Juárez en Brownsville, al reconocer que se incrementa el flujo de personas que buscan atuendos regionales para las fiestas y bailables en planteles educativos.

En los últimos años las celebraciones del Charro Days, se ha convertido en una tradición en la ciudad de Brownsville que permite no sólo de una diversidad cultural, también garantiza mejores dividendos para los comercios apostados sobre la calle Elizabeth y negocios aledaños.

Los negocios en la ciudad esperan que estas celebraciones vengan a dar una nueva cara a la economía local.

Los propietarios de establecimiento que aún le apuestan a la economía, reconocieron que las festividades han reactivado el mercado, sobre todo con la venta de vestimentas regionales y accesorios para charros

Reconoció que las tiendas en el centro que ofrecen este tipo de mercancía se están preparando para recibir al mayor número de personas en este período previo a las fiestas charras y desfiles, esperando la venta de artesanías mexicanas.

En tanto se mantienen optimistas considerado que se contará con una mayor afluencia en el centro, y esperando que el desfile atraiga el mayor número de personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD