buscar noticiasbuscar noticias

Especulan cierre de empresa de calzado

Brownsville, Tx.- Fuertes especulaciones que la empresa zapatera Payless Inc. se encuentra en bancarrota, podría conducir al cierre de al menos mil negocios a nivel nacional en los Estados Unidos, incluyendo a la ciudad de Brownsville y Harlingen  entre otras pequeñas ciudades en el Valle.

¦ POSIBILIDAD. Altas deudas podrían llevar a la bancarrota y al cierre de mil tiendas de calzado Payless.Especulan cierre de empresade calzado

La empresa Payless Shoes está evaluando la posibilidad de cerrar mil tiendas ello bajo un plan de reestructuración con sus prestamistas ante una carga de deuda insostenible.

El negocio de zapatos al menudeo ante este panorama puede considerar la presentación de la quiebra si no es capaz de llegar a un acuerdo con los acreedores.

De acuerdo con la información en este caso, la situación es apremiante, por lo que será en este mes que se deban tomar las determinaciones correspondientes en el caso.

La empresa contrató a la firma de abogados Kirkland & Ellis LLP para analizar opciones por su deuda por el orden de los 600 millones de dólares, y determinar lo que se podrá hacer en estos momentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD