buscar noticiasbuscar noticias

Espanta fuga de nitrógeno

>Hasta los de Pemex corrieron < Realizaban mantenimiento a las líneas de gas natural

Matamoros, Tam.

Espanta fuga de nitrógeno

Momentos de temor e intranquilidad vivieron los vecinos de un negocio de una de las válvulas de gas natural que se ubica en Sendero Nacional y Constituyentes, ya que como parte del mantenimiento programado se liberó nitrógeno y espantó tanto a personal de Pemex como a las personas que viven a los alrededores, que corrieron.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando se alertó sobre la posibilidad de una fuga de gas que posteriormente se aclaró por personal de Pemex que era nitrógeno y no gas.

Asimismo informaron que estos trabajos de mantenimiento quedarían concluidos alrededor de la 1 de la tarde de ayer y ya se podrá dar el abasto normal de gas natural a todos los clientes.

Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil, indicó que el cierre de la avenida fue como medida preventiva y eso ya se había anunciado a la población para que lo tomaran en cuenta.

A un lado de la válvula se encuentra una maquiladora y no hubo necesidad de hacer una evacuación porque fue solo nitrógeno lo que salió y no gas natural.

En tanto el personal de Pemex aseguró que ya a partir de hoy estará todo volviendo a la normalidad en cuanto al abasto del gas en la ciudad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD