buscar noticiasbuscar noticias

Escuelas resultan con serios daños

No se pudo dar servicio educativo a la comunidad

Laredo, Tx.- Seis escuelas se quedaron sin electricidad luego de la tormenta que azotó severamente el norte de Laredo. Edificios resultaron con severos daños que impidieron dar servicio educativo a la comunidad este lunes, por lo que fueron suspendidas las clases en todo el distrito.

ARRASA. Un aula de almacenamiento portátil quedó totalmente destrozada por los fuertes vientos registrados en el sector.Escuelas resultan con serios daños

“Se están evaluando los daños causados por la lluvia y los vientos que derribaron algunos edificios portables, malla ciclónica, árboles, de algunas de nuestras escuelas. No sabemos si las clases seguirán suspendidas, pero sí pedimos a la comunidad mantenerse atenta a nuestras redes sociales y página oficial”, destacó Rocío Moore, especialista en comunicaciones de United ISD.

Las escuelas que resultaron dañadas son en el sector de Las Minas, la Secundaria George Washington, ubicada en Riverbank 10306; un aula de almacenamiento portátil quedó totalmente destrozada por los fuertes vientos registrados en el sector.

Los vecinos de la escuela aseguraron que los vientos eran de 60 kilómetros por hora, algo nunca antes habían visto.

Las Primarias Finley, Fasken y Kazen, también tuvieron daños que impidieron el acceso a los estudiantes, principalmente la falta de electricidad




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD