buscar noticiasbuscar noticias

Nueva York desde las alturas

Aquí recomendaciones para los turistas que buscan una elevada experiencia

SUMMIT One Vanderbilt.Nueva York desde las alturas

Ciudad de México

Este inconmensurable destino puede ser abordado desde distintos ángulos y, uno de ellos, es atrapar sus panorámicas a vista de pájaro. Si algo abunda son los miradores que luchan por atraer la atención de los visitantes. Aquí presentamos algunos que invitan a tener una elevada experiencia. 

TODO UN CLÁSICO 

Los observatorios siempre han sido parte del ADN de la ciudad y el Empire State Building, uno de los rascacielos más icónicos de la urbe y una de las principales atracciones de todo Estados Unidos, cuenta con alternativas para los amantes de las bellas vistas y con un spot panorámico rediseñado está en el piso 102, ofrece una vista de 360 grados de la impresionante Nueva York y se ha convertido en visita obligada para los amantes de la fotografía panorámica.

imagen-cuerpo

Top of the Rock.

AL FILO DE LA EMOCIÓN 

Edge es un espectacular mirador al aire libre que brilla, desde 2020, en el perfil de Manhattan a una altura de 345 metros. Esta oda de la ingeniería sobresale, en forma de flecha, desde el piso 100 del número 30 de Hudson Yards. Considerada como la plataforma de observación al aire libre más alta del hemisferio occidental, los visitantes pueden disfrutar de magnánimas postales de la urbe y del río Hudson. 

imagen-cuerpo

Los rascacielos su principal atractivo.

CONMOVEDORA VISTA

El One World Trade Center es, con sus 541 metros, el edificio más alto del hemisferio occidental, y el One World Observatory es el punto más alto del rascacielos. Sus miradores panorámicos en 360 grados situados en las plantas 100, 101 y 102 impactan al visitante que hasta ahí llega con el fin de atrapar la urbe en varias imágenes y practicar turismo fotográfico. 

imagen-cuerpo

Empire State Building.

EXPRESIÓN ARTÍSTICA A OTRO NIVEL 

Otro clásico es Top of the Rock, que ofrece increíbles vistas y en donde es posible introducirse a de New Frontiers, una imprescindible serie de instalaciones realizadas por artistas emergentes, que continúa la misión de Abby Aldrich para el Rockefeller Center como símbolo de la innovación creativa. 

imagen-cuerpo

Empire State Building, uno de los rascacielos más icónicos de la urbe.

MULTISENSORIAL Y MODERNO  

Quien quiera subir a uno de los miradores más modernos y llamativos de NY debe visitar SUMMIT One Vanderbilt. Se ubica al lado de la icónica Grand Central Terminal y regala increíbles postales de la Ciudad que Nunca Duerme. La entrada al sitio da acceso al observatorio del rascacielos, ubicado entre los pisos 91 y 93.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD