buscar noticiasbuscar noticias

La CDMX se pinta de rosa con esta cafetería de Barbie

Vive un momento lleno de nostalgia en la cafetería oficial de Barbie en la Ciudad de México, que llama la atención de chicos y grandes

Foto: Agencia Reforma.La CDMX se pinta de rosa  con esta cafetería de Barbie

CIUDAD DE MÉXICO .-Entra al mundo de Barbie y vuelve a vivir tu infancia en It's a Barbie World, la cafetería temática de la muñeca más famosa del planeta, que abrió sus puertas como un espacio temporal en el Hotel W Mexico City.

 "Es una cafetería tematizada en este mundo de live-action de Barbie. Hay muchos colores pastel, mucho rosa y muchos guiños a la época de los 50 y a esta película de Warner", dijo en entrevista Carlos Fajer, director de marketing de W Mexico City.

 "Tenemos una buena relación con Warner y nos buscaron para llevar a la vida un proyecto de la muñeca más famosa. Dimos algunas ideas y les encantó la propuesta de tener una cafetería tematizada donde la gente, las niñas, además de poder ver algo muy lindo, pudiera interactuar con ello, tomarse fotografías y que la comida estuviera rica. Que de principio a fin fuera una experiencia que quisieran compartir", agregó.

 Este espacio rosa dedicado a Barbie cuenta con una decoración totalmente inspirada en la nueva película, la cual estuvo a cargo del despacho de arquitectos Álvarez Abouchard.

 "Vimos diferentes proyectos, pero nos encantó la visión de estos arquitectos, porque queríamos que fuera una cafetería inspirada y que no solo fuera para niños, sino para todas las edades y ellos lo entendieron perfecto", aseguró Carlos Fajer.

 Este lugar de ensueño ofrece dos menús diferentes, uno de comidas y otro de desayunos; ambos son a tres tiempos e incluyen bebidas ilimitadas.

 "Para crear el menú tuvimos acceso a algunas imágenes de la película, de ahí tomamos la idea de los waffles con forma de corazón, los helados que te transportan a una playa de Malibú. Y también quisimos tener cosas propias de un dinner, como la hamburguesa y la malteada.

 "También tenemos creaciones de nuestro chef, que surgieron de su creatividad, como la pasta color rosa y el avocado toast. Son cosas que a todos les puede gustar a cualquier hora del día".

El lugar abrió el 1 de julio y en tan sólo unos días recibió a miles de personas, principalmente adultos y mujeres de diferentes generaciones. Desafortunadamente, las reservaciones están sold out. Sin embargo, los organizadores sugieren estar al pendiente de las cancelaciones y de que se extiendan las fechas y horarios.

 "Me gustaría que la gente se quedará con lo bonito que es, a cualquier edad, dejarte transportar a un momento feliz de tu vida, cuando jugabas con muñecas o cuando veías todo de colores. Creo que es emocionante que personas de todas las edades vengan a recordar todo eso en esta cafetería", finalizó Carlos Fajer.

It's a Barbie World

 W Mexico City, Campos Elíseos 252, Polanco.

 Ju a Do, a partir de las 11:00.

 $495 (niños), $695 (adultos) en Feverup.com



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD