buscar noticiasbuscar noticias

Celebran su aniversario 6

Club Rotario Reynosa Industrial recibe la visita del gobernador del distrito 4130

Celebran su aniversario 6

Una día muy especial fue el que tuvieron los integrantes del Club Rotario Reynosa Industrial, presidido por Angélica Almanza Treviño, quienes recibieron al visita del gobernador del distrito rotario 4130, Marín Martínez Mellado el pasado 30 de octubre.

Con el protocolo acostumbrado dieron inicio a la sesión, donde se dio una reseña sobre los inicios del club, recordando momentos especiales.

Se aprovechó para tomar protesta a tres nuevos socios: René Herrera, Mirtha Treviño y Liliana Echaverría, que fueron abotonados y les dio un mensaje el gobernador.

Asimismo, Martínez Mellado felicitó a los integrantes del club, los invitó a seguir así, como han venido trabajando hasta el día de hoy y brindó por muchos años más del club.

imagen-cuerpo

Angélica Almanza, presidenta del Club Rotario Reynosa Industrial, junto al gobernador del distrito, Marín Martínez y Lidia de Martínez, asistente de gobernador, Jorge Girón y Nora de Girón.

imagen-cuerpo

Angélica Almanza y Marín Martínez, con el pastel del 6º aniversario.

imagen-cuerpo

Los nuevos integrantes del club, Mirtha Treviño, René Herrera y Liliana Echaverría, con los padrinos y el gobernador del distrito 4130.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD