buscar noticiasbuscar noticias

Habilitan biblioteca

Club Rotario Reynosa apoya a la escuela ´Eva Sámano de López Mateos´

Club Rotario Reynosa, presente en la inauguración de la biblioteca de la escuela primaria "Eva Sámano de López Mateos".Habilitan biblioteca

Un día muy especial fue el que vivieron los socios del Club Rotario Reynosa, quienes pudieron asistir a la ceremonia de inauguración de la biblioteca escolar de la escuela primaria "Eva Sámano de López Mateos".

El Club, en sinergia con la empresa APTIV y la escuela, hicieron que fuera realidad la habilitación de un salón como biblioteca, que servirá para, también, dar clases de cómputo a los niños del plantel.

INAUGURAN

Juan de Dios Sánchez, presidente del Club, hizo ver a los presentes en la inauguración que las pequeñas acciones hacen grandes cambios.

  • Los socios del Club Rotario hicieron entrega de 10 computadoras, cortinas, pintura para el techo y paredes, instalación de la red de cómputo, libreros, libros, entre otras cosas más que beneficiarán a la comunidad estudiantil.

Estuvieron presentes los socios, Juan, Jorge, Ramiro, Mario y Juan de Dios, en representación del comité de damas, Lupita.

imagen-cuerpo

 Socios del Club Rotario Reynosa, felices de ver cómo se realiza una obra más.

imagen-cuerpo

Los alumnos podrán tomar clases de computación en su escuela.

imagen-cuerpo

Fueron 10 computadoras las donadas por el Club Rotario Reynosa.

imagen-cuerpo

Juan de Dios Sánchez, presidente del Club, da a conocer qué adecuaciones le hicieron al lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD