buscar noticiasbuscar noticias

Regresa a México

Juanes vuelve al Auditorio Nacional en octubre

Juanes retorna tras cuatro años de ausencia.Regresa a México

Ciudad de México.- Juanes anunció su regreso a México después de cuatro años de ausencia. El cantante colombiano dará un concierto en el Auditorio Nacional próximamente, por lo que ofreció una rueda de prensa para dar los detalles.

En mayo de este año pocos fueron quienes pudieron disfrutar de su música durante un concierto sorpresa que dio en las calles de la Ciudad, en Zona Rosa.

"VIDA COTIDIANA"

Ahora, se presentará en el Auditorio Nacional el 19 de octubre del 2023. Se trata de un concierto que es parte de su gira por Latinoamérica llamada "Vida cotidiana", aludiendo a su más reciente disco.

"Seguimos adelante va a estar brutal, vamos a presentar algunas canciones del nuevo álbum y tendremos algún invitado por ahí, estamos planeando algo para que la gente se sorprenda"

"Seguimos adelante va a estar brutal, vamos a presentar algunas canciones del nuevo álbum y tendremos algún invitado por ahí, estamos planeando algo para que la gente se sorprenda", dijo Juanes en conferencia de prensa.

  • Colombia, Argentina. Bolivia y algunos países de Europa como Francia y España también son parte del tour, el primero que realiza después de la pandemia por Covid-19 en la que asegura que aprendió a valorar mucho más los conciertos en vivo y subir a un escenario.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD