buscar noticiasbuscar noticias

Arranca gira internacional

Adán Pardo sigue triunfando con tour de Frontera a Frontera El México de Mis Recuerdos

Después de la Gira Nacional emprendida en el mes de enero en la ciudad de Mexicali, Baja California; Adán Pardo junto a sus músicos “Bravos” han recorrido las ciudades de Mexicali y Tijuana del Estado de Baja California; en Tamaulipas las ciudades de Reynosa, Río Bravo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Victoria; Tezontepec, Oaxaca y Orizaba, Veracruz. 

Adán Pardo llevará su música a Colombia y Chile este 2023.Arranca gira internacional

Hoy más que nunca, ocupamos el apoyo de todos en conjunto para el hombre que ha buscado que escuchen a su ciudad natal Reynosa en todo el país... Hoy le grita a América Latina que Tamaulipas existe... Y está en el Norte de México!”. Adán Pardo, Cantante

Pasaron también por el Estado de Hidalgo a las ciudades de Pachuca, Pachuquilla y Tezontepec. 

PRIMERO NUESTRO PAÍS

En la agenda próxima aparecen los estados de Jalisco, Veracruz, Quintana Roo y Chiapas, una fecha en Guanajuato y otra más en la Ciudad de México. 

Pero sin lugar a dudas, Adán Pardo se prepara para una Gira Internacional a dónde fue invitado como Artista del Regional Mexicano del México Norte Revelación del año, esto como resultado de una intensa agenda de trabajo en promoción y difusión de la música del mariachi; así como también de la producción y dirección de largometrajes campiranos que han sido grabados en distintos puntos del país siempre resaltando el acervo cultural y su identidad estatal Tamaulipeca. 

A COLOMBIA Y COSTA RICA

En su próxima estancia en tierra colombiana, pisando ciudades como Bogota, Soacha, Girardot, Espinal, Gumo, Neiva y Medellín entre otros en dónde se hará una intensa promoción y difusión del artista Tamaulipeco presentando temas de compositores de Reynosa, Río Bravo y de amigos de Tijuana, Mexicali y otras ciudades que le han dado su respaldo y su voto de confianza.  

Mientras que en Costa Rica lo esperan en más de tres provincias donde además de su difusión y promoción, ofrecerá una serie de conciertos y presentaciones en distintos lugares especiales preparados para este orgullo reynosense. 

Además este cantante comentó que está planeado asistir a los Festivales de Santiago de Chile y Montreal Canadá pero aún no tiene fechas para eso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD