×
buscar noticiasbuscar noticias

Lanzará Ariana Grande nuevo álbum

La cantante revela detalles del disco Eternal Sunshine que estrena en marzo

Lanzará Ariana Grande nuevo álbum

Guadalajara, Jalisco.- La espera ha terminado para los fanáticos de Ariana Grande, ya que la estrella del pop reveló detalles sobre su próximo álbum, titulado Eternal Sunshine. 

  • El primer lanzamiento de la artista en cuatro años está programado para el 8 de marzo, según lo anunciado por ella misma en sus redes sociales ayer miércoles por la mañana. 

La noticia llegó acompañada de nuevas fotos de una sesión reciente con temática del álbum.

UNA EXPERIENCIA MUSICAL

El álbum promete ser una experiencia musical con un toque de nostalgia y una mezcla de influencias que se reflejan en su primer sencillo y video, "Yes, And?", lanzados el pasado viernes. La canción evoca recuerdos de éxitos de los años 90 de Madonna y Janet Jackson, especialmente "Vogue", mientras que el video rinde un homenaje intencional al icónico clip de Paula Abdul para "Cold Hearted" de 1988. La canción generó tanto revuelo que Abdul estuvo en tendencia en Twitter durante gran parte del día.

 "¡WOW! Despertar y ver a Ariana Grande rendir homenaje a ´Cold Hearted´ en su nuevo video musical ´Yes, And?´ ¡fue TODO! ¡Qué honor! ¿Cuál fue tu parte favorita del video? ¡Te amo, Ari!", escribió la propia Abdul en sus redes sociales.


REFLEXIVO

Ariana Grande oficialmente anunció el álbum el 27 de diciembre, después de semanas de teasers en redes sociales. Compartió diversos recuerdos en el estudio, desde videos de su madre bailando hasta momentos más reflexivos, revelando los dos estados de ánimo del álbum, como lo describió en su historia de Instagram.

  Además de su carrera musical, Ariana ha estado ocupada con su participación en la próxima película Wicked, programada para estrenarse en noviembre. También firmó recientemente con Brandon Creed y su nueva firma de gestión, Good World Management, cuatro meses después de separarse de su manager de toda la vida, Scooter Braun.



DEJA TU COMENTARIO