×
buscar noticiasbuscar noticias

Victoria Ruffo denuncia los altos precios de un restaurante

Su experiencia desagradable surgió cuando le intentaron cobrar el precio de una botella de licor por una simple copa, situación que ella calificó como una "falta de respeto"

Victoria Ruffo denuncia los altos precios de un restaurante

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Victoria Ruffo, reconocida no solo por su talento actoral sino también por su sinceridad ante el público, ha generado recientemente controversia al manifestar su descontento por los elevados precios de un restaurante en la Ciudad de México.

Su experiencia desagradable surgió cuando le intentaron cobrar el precio de una botella de licor por una simple copa, situación que ella calificó como una "falta de respeto".

A través de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), Ruffo compartió una imagen de un vaso con una pequeña cantidad de bebida y comentó: "¡Un adelanto!", acompañado de un emoticón enojado, lo que generó intriga entre algunos de sus seguidores, quienes solicitaron que compartiera más detalles sobre lo sucedido.

Más tarde, reveló: "Comí en un lugar donde me cobraron una copa de Baileys como si me hubieran vendido la botella. Es una falta de respeto. Pronto compartiré el nombre del restaurante".

Sin embargo, decidió no divulgar esa información después de llegar a un acuerdo con el mismo, aunque agradeció el respaldo de sus seguidores. Usuarios en línea le instaron a hacer público el nombre del lugar para que se tomaran medidas al respecto, ya que en ocasiones anteriores las redes sociales han servido como herramienta para lograr justicia en situaciones similares.

Algunos comentarios expresaron: "Tienes toda la razón, pero así es el consumismo. No venden solo comida, sino también el supuesto prestigio del restaurante. Mientras haya quien lo pague, las cosas seguirán igual", "Deberías reclamarles y decirles que es una falta de respeto", "Por favor, dinos cuál es el restaurante, para evitar ir. Ellos pierden, no nosotros. Besos".

Incluso, algunos sugirieron que hiciera una transmisión en vivo en alguna red social para contar la historia con más detalle.

"¡Habla! Aquí tienes tu ejército", expresaron.