buscar noticiasbuscar noticias

Ponen a la venta dibujos del Rey Carlos III

Los dibujos que regaló el Rey Carlos III a sus padres cuando era pequeño serán subastados

Ponen a la venta dibujos del Rey Carlos III

CIUDAD DE MÉXICO.- Los dibujos que el monarca Carlos III le regaló a sus padres, Isabel II y Felipe, serán subastados por la empresa Hansons Auctioneers el 16 de junio.

 De acuerdo con el País, el Rey tenía 5 años cuando retrató a sus padres, a unos animales y unos barcos, pues desde pequeño fue aficionado a las cosas marítimas. A partir de ese momento Carlos III descubrió que su pasión era el mundo del Arte y comenzó a plasmar en 10 diseños cómo era su entorno.

 Esta colección tiene como objetivo alcanzar al menos los 12 mil euros, pues ni siquiera la familia real sabía de la existencia de los dibujos, lo que ha causado que los aficionados quieran tenerla entre sus manos.

 Estos bocetos fueron realizados por Carlos III entre los años 1953 y 1955, cuando el Rey tenía entre 5 y 7 años, el corresponsal Henry Ramsay Maule comentó en una entrevista que desde esa edad el monarca ya era un apasionado por el medio ambiente, por lo que salía al Castillo de Windsor a buscar animales para después plasmarlos en papel.

  •  La familia real se ha enfocado en los últimos meses en tener más acercamiento con su pueblo, es por eso que han revelado objetos y libros que muestran cómo ha sido su vida privada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD