buscar noticiasbuscar noticias

Diego Boneta revela que fue un gran amigo de Juan Gabriel

Diego Boneta acompañó a su pareja, Renata Notni, a presenciar el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), y no ocultó lo fascinado que se encontraba por visitar por primera vez el estado de Michoacán, el cual le trae recuerdos nostálgicos debido a que Juan Gabriel siempre le contaba maravillas del lugar donde nació, pues el actor habló, como no lo había hecho, de la gran amistad que los unía

Foto El UniversalDiego Boneta revela que fue un gran amigo de Juan Gabriel
  • CIUDAD DE MÉXICO

Su presencia en la 21 edición del FICM representó la primera vez que Diego asiste a este evento, así como la primera ocasión que pisa tierras michoacanas, como contó a "Venga la alegría" durante su paso por la alfombra roja del festival, en el que acompañó a su novia Renata y también mostró su apoyo a Michel Franco, quien presentó su película "Memory", pues hace unos años trabajaron juntos en la cinta "Nuevo orden" (2020).

Fue entonces cuando Boneta confió a la prensa que su visita a Morelia representaba mucho para él, debido a que Juan Gabriel le llegó a hablar del estado de Michoacán como un lugar que tenía que conocer obligatoriamente, pues se trataba de la región en que el creció y a la que siempre le guardó un profundo amor.

"Primera vez en Morelia... es especial porque Juan Gabriel, con quien tenía yo una relación muy cercana, siempre me decía: ´-Michoacán, Michoacán´", contó.

Con esas declaraciones, Diego recordó que su amistad comenzó cuando él tenía apenas 16 años y se reunieron para componer juntos el tema "Millón de años", el cual fue integrado en su segundo álbum de estudio, titulado "Índigo".

"Tenía 16 años (y lo recuerdo como) 'el más', de verdad... o sea se me pone la piel chinita nada más de pensar en él", confesó.

Sin embargo, el actor de 32 años destacó que la relación que sostuvo con "el Divo de Juárez" no fue estrictamente profesional, sino que lograron cultivar una muy bonita amistad, pues cuando cumplió la mayoría de edad, el cantante le hizo una gran sorpresa.

"Me cantó ´Cumpleaños´ en el Gibson Amphitheatre en Los Ángeles (California) a los 18, cantamos juntos en el Auditorio Nacional un par de veces", confió.


Boneta recordó que se conocieron en Jerez, España y que, de hecho, a lo largo de su amistad, grabaron varias canciones, así como quedaron otros temas pendientes en los que trabajar, pues el actor rememoró que sólo tres días después de la muerte de Juanga tenían planeando reunirse para trabajar en el estudio de grabación.

"Nació una relación y una amistad muy muy padre, de hecho, yo le decía tío", destacó. "También hice un cover de 'Me gustas mucho', y cantados dos o tres veces juntos, cantamos cuatro duetos juntos; íbamos a grabar tres más el próximo miércoles (antes de su muerte)", precisó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD