buscar noticiasbuscar noticias

Por 'laringitis viral', Tom Jones cancela show en Budapest

El legendario cantante Tom Jones, de 82 años, fue diagnosticado con 'laringitis viral' en Budapest, por lo que canceló un show en la ciudad

Cd. de México.-El legendario cantante Tom Jones, de 82 años, supuestamente colapsó este martes en el MVM Dome, en la capital húngara de Budapest, momentos antes de ofrecer un concierto.

Por laringitis viral, Tom Jones  cancela show en Budapest

De acuerdo con el Daily Mail, el intérprete se encuentra siendo atendido de forma oportuna por varios doctores. El espectáculo tuvo que ser cancelado tras el incidente.

 "Tom Jones colapsó, por lo que su concierto fue cancelado esta noche y llamaron a los médicos al estadio. Su equipo fijó el próximo 16 de agosto como la nueva fecha para el concierto", señaló una fuente al medio británico.

 Jones, quien actualmente se encuentra en Europa por su gira "Time", ofreció apenas el viernes pasado un show como parte del cartel del Henley Festival. Posteriormente tuvo presentaciones en Norfolk y Halifax durante el fin de semana.

"Sir Tom envía sus más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, pero espera actuar para ustedes en agosto", concluyó la fuente consultada por el diario.

Poco después de que se difundiera la noticia, Jones tomó sus redes sociales para lanzar un comunicado en donde negó haberse desmayado, y explicó su actual situación de salud.

"A todos los que están preocupados: viajé anoche del Reino Unido a Budapest y desperté esta mañana (del martes) con un dolor de garganta incómodo. Un especialista vino y me diagnosticó 'laringitis viral'. Me recomendó encarecidamente que pospusiera el show de esta noche, me dio medicamentos y me pidió descansar mis cuerdas vocales", escribió el astro.

"En ningún momento 'colapsé', en ningún lugar, esos son puros rumores. Espero que la inflamación se calme pronto pues estoy emocionado por continuar con mi maravilloso tour de verano".

El actual tour de Jones, de 55 fechas, está programado para tocar varias partes de Estados Unidos, antes de finalizar el 12 de octubre.

 Su último álbum, Surrounded By Time, fue lanzado apenas el año pasado y debutó en el número uno en la lista oficial de álbumes del Reino Unido. Se convirtió en un primer lugar para Tom en más de 20 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD