buscar noticiasbuscar noticias

Volver al origen

A medida que avanza su divorcio de Gisele Bündchen, Tom Brady se está construyendo un nuevo y lujoso departamento en Los Ángeles, zona en la que no vivía desde 2014. Él nació en San Mateo, California

Actualmente alquila un apartamento en Los Ángeles.Volver al origen

Ciudad de México

A medida que avanza su divorcio de Gisele Bündchen, Tom Brady se está construyendo un nuevo y lujoso departamento en Los Ángeles, zona en la que no vivía desde 2014. Él nació en San Mateo, California.

De acuerdo con el sitio web de Daily Mail, el inmueble ha estado en obras desde julio de 2020 y la empresa de diseño de interiores Annette English + Associates describió en 2021 el proyecto como "un espacio que hemos imaginado para una familia joven y en crecimiento, que aprovecha al máximo el clima de California y que permite a la familia prosperar".

La propiedad situada en el lujoso barrio de Brentwood cuenta con un dormitorio principal con baño, terraza y estará amueblado en tonos neutros. Los baños tendrán revestimiento de mármol, según imágenes publicadas en la página de Landry Design Group.

La casa tendrá un gran comedor y una sala de estar con un gran televisor y un futbolito. También con bodega, una piscina triangular y un jardín.

Otras de las características incluyen un "bar-salón" al aire libre y una cocina de mármol, además de un "gimnasio de última generación".  

Aunque el ex jugador de futbol americano vive principalmente en Miami, Florida, donde su ex esposa tiene una casa, él es californiano y se crió en San Mateo, una pequeña ciudad de la bahía.

La nueva propiedad está a sólo 45 kilómetros de la casa de su hermana mayor Maureen, de 50 años, que vive en el suburbio de Los Ángeles de Agoura Hills.

Actualmente Brady, de 46 años, alquila un apartamento en Los Ángeles, al que fue visto llevando a la modelo Irina Shayk, de 36 años.

Gisele renueva

- Gisele Bündchen fue vista revisando las renovaciones de su nueva casa en Miami, Florida, tras su separación de Tom Brady hace casi 10 meses, informó Page Six.

- Con un look casual, la supermodelo brasileña arribó el pasado viernes al inmueble en su automóvil para ver el progreso de la casa con un diseñador. 

- Su casa está frente al mar, cuenta con numerosas terrazas, cinco dormitorios y siete cuartos de baño. 

- La mansión de 11.5 millones de dólares en Miami Beach también está a la vista de la casa de su ex marido en Indian Creek Island.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD