buscar noticiasbuscar noticias

Lo cuenta ¡todo!

Zayn Malik habla del problema con su exsuegra, mamá de Gigi Hadid podcast "Call Her Daddy"

Zayn Malik se sincera sobre problemática conyugal.Lo cuenta ¡todo!
  • Ciudad de México

Zayn Malik, exintegrante de One Direction, habló por primera vez de la polémica que surgió en 2021 con su exsuegra Yolanda Hadid, y lo hizo para ponerle fin a las especulaciones.

Durante una entrevista con Alex Cooper para el podcast "Call Her Daddy", el intérprete de "Pillowtalk", también habló del estrés que le ocasionó estar en la boyband juvenil estadounidense.

Asimismo relató cómo está llevando su etapa de paternidad; pues cabe resaltar que tiene una hija con la modelo Gigi Hadid, aunque actualmente están separados.

LA POLÉMICA

En septiembre de 2021 los medios de todo el mundo estallaron ante la polémica que ocasionaron los cuatro cargos por acoso que se le impusieron al cantante por parte de la mamá de su entonces pareja.

Yolanda Hadid acusó a Zayn porque, según versiones declaradas a la revista People, él la empujó fuertemente contra un tocador después de una discusión que ambos tuvieron.

Todo comenzó porque Yolanda fue a la casa de la entonces pareja en Pensilvania sin previo aviso, es decir, llegó sin ser invitada para ver a su nieta, lo cual no fue del agrado del cantante porque para ese entonces Gigi se encontraba en un viaje de trabajo.

El altercado además, sucedió en un punto en el que Zayn se encontraba "harto" del comportamiento de su exsuegra quien presuntamente filtraba información a los medios respecto a la vida privada de él y Gigi.

NO LO RESPETABA

La madre de Gigi Hadid fue el factor de separació
imagen-recuadro

Por ejemplo, se sospechó que fue Yolanda quien dio a conocer la noticia del embarazo de Gigi, tiempo después ellos lo confirmarían. Los medios citaban a "una fuente cercana a la pareja".

El cantante ha dicho en diversas entrevistas, como en el podcast "Call Her Daddy" que él prefiere mantener su vida fuera de los medios pese a que es una figura pública. Lo cual, no era respetado por su exsuegra.

Durante la entrevista hizo hincapié en que no quería que su hija leyera cosas falsas de él que pudieran herirla, por eso en su momento no hizo caso a los comentarios que surgieron en las redes sociales respecto al conflicto con Yolanda y de su separación con la modelo.

"No suelo involucrarme cuando la gente dice cosas en línea, para mí lo más valioso es el tiempo y no iba a perderlo tratando de explicar a todo el mundo acerca de algo que es tóxico, así que preferí mantenerme tranquilo con la situación", destacó.

ACLARA TODO

Desde que tuve a mi hija y desde que nació, he tratado de ser un buen ejemplo para ella en términos de hacer cosas y lograr cosas, también puedo superar cosas y quiero que ella se sienta capaz de hacerlo", Zayn Malik, Cantante

También dijo que no dio declaraciones a los medios porque no pretendía que la situación se volviera una especie de venganza, y prefería que la gente involucrada y él supieran lo que realmente pasó.

El compositor británico dijo que su mamá es psicóloga y fue quien le ayudó con los ataques de pánico que tenía tras su paso por One Direction.

"Disfrutaba el escenario, pero después todo se fue transformando hasta tener más presión. La gente te juzga, los paparazzis se volvieron una locura, todo eso era algo que desde luego desencadenaría toda esa ansiedad", dijo.

Pese a ello, ahora trata de mantenerse fuera de los reflectores para dedicarle tiempo a su hija Khai, que mencionó en la entrevista, tiene el 50% del tiempo. También dijo que quiere ser un ejemplo para ella.

En cuanto a su situación amorosa, en redes sociales los usuarios hablaban de una supuesta relación con Selena Gomez, sin embargo, es algo que ambos artistas siguen sin confirmar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD