buscar noticiasbuscar noticias

Lidera Taylor Swift con 20 nominaciones en Premios Billboard

Taylor Swift recibió 20 nominaciones en los Premios Billboard 2023, por lo que es la principal contendiente en la próxima edición

Lidera Taylor Swift con 20 nominaciones en Premios Billboard

GUADALAJARA, Jalisco.-En un año sobresaliente para Taylor Swift, la cantante recibió un total de 20 nominaciones en los Premios Billboard de la Música 2023. Esto la coloca como la principal contendiente en la próxima edición de estos galardones. Le siguen de cerca SZA y Morgan Wallen, quienes acumularon 17 nominaciones cada uno en un total de 16 categorías.

 La lista de finalistas en los Premios Billboard también incluye a otras estrellas destacadas, como The Weeknd, quien es finalista en 16 categorías con un total de 17 entradas, y Drake, con 14 nominaciones. Además, el recién llegado Zach Bryan sorprendió al recibir 14 nominaciones en 13 categorías en su primera aparición como finalista en estos premios.

 Los ganadores de estos premios, que se determinan a partir de las métricas de rendimiento a lo largo del año en las listas de Billboard, se darán a conocer el 19 de noviembre. Cabe destacar que este año no se llevará a cabo una transmisión tradicional del espectáculo. En su lugar, los premios y las actuaciones, que aún no se han anunciado, se lanzarán en las plataformas de redes sociales de Billboard y los Premios Billboard.

 Taylor Swift ya ostenta el récord de la mayor cantidad de Premios Billboard de la Música obtenidos por una artista femenina, con un total de 29 premios en su haber. Con 20 oportunidades para ganar este año, Swift tiene una buena posibilidad de superar el récord histórico de Drake, quien cuenta con 29 premios. Actualmente, le bastarían solo cinco de las 20 nominaciones para establecer un nuevo récord. Sin embargo, la competencia es fuerte, ya que Drake también está compitiendo con 14 nominaciones, lo que podría requerir que Swift obtenga más de cinco victorias para superarlo.

 Este año se introdujeron nueve categorías nuevas, las cuales incluyen Mejor Compositor de Canciones Hot 100, Mejor Productor de Canciones Hot 100, Mejor Dúo/Grupo de Rock, Mejor Artista Global de K-Pop, Mejor Gira de K-Pop, Mejor Álbum de K-Pop, Mejor Canción Global de K-Pop, Mejor Artista de Afrobeats y Mejor Canción de Afrobeats.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD