buscar noticiasbuscar noticias

Le tumban sus shows

Peso Pluma cancela conciertos en varias ciudades de México

Peso Pluma es tendencia en las redes.Le tumban sus shows
  • Ciudad de México

Hace unos días, Peso Pluma se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que un par de mantas con amenazas de muerte fueran encontradas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana. En los mensajes, firmados presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación, exigían al cantante no presentarse en el concierto que tenía programado para el próximo 14 de octubre en la entidad, de lo contrario, sería el último de su vida.

Hasta ahora, Hassan (nombre real del músico) se había mantenido en completo silencio respecto a este incidente; sin embargo, mediante un comunicado oficial su oficina de prensa anunció que el evento quedaba oficialmente cancelado, pues para ellos lo más importante era la seguridad del público y del artista. 

NO SE REPROGRAMARÁN

Pero ahora, los promotores del exponente de corridos tumbados han anunciado que además del show de Tijuana, los conciertos que tenía programados para el próximo mes de noviembre en Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco no se llevarán a cabo. 

La tarde del miércoles se dio a conocer la noticia mediante un aviso que fue publicado en redes sociales. Se pudo contactarse con Daniel Miranda, director de operaciones de Music Vibe, quien no solo confirmó dicha información, sino que, además, reveló que estas fechas no serán reprogramadas. 

De acuerdo con las declaraciones que Miranda ofreció a este medio, todo se debió a "problemas de logística", ya que varios factores hicieron que Peso Pluma pudiera traer la producción de su "Doble P Tour" en estas ciudades. 

NO FUE POR AMENAZAS

Al ser cuestionado sobre si esta decisión tenía que ver con las advertencias que el joven artista recibió hace unos días, la respuesta fue un tajante "no"; sin embargo, pidió estar atentos a las redes oficiales del cantante por si se diera cualquier cambio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD