×
buscar noticiasbuscar noticias

Ariana Grande anuncia su nueva canción "yes, and ?"

A través de sus redes sociales Ariana Grande dio a conocer que lanzará un nuevo sencillo pronto, denominado "yes, and ?"

Foto Redes SocialesAriana Grande anuncia su nueva canción  yes, and ?
  • Ciudad de México

Han pasado alrededor de tres años desde que Ariana Grande lanzó un material discográfico, tras anunciar su sexto álbum "Positions" en el año 2020.

Finalmente, la artista ha decidido volver a los estudios de grabación, para darle a sus fans nueva música y precisamente el día de hoy 7 de enero del 2024, mediante redes sociales, ha dado a conocer que lanzará un nuevo sencillo este próximo 12 de enero, bajo el título  de "yes, and ?".

imagen-cuerpo

En su cuenta secundaria de Instagram "Sweetener", la cual usó para promocionar su cuarto trabajo de estudio, ha publicado parte de lo que parece ser la portada del "single" o incluso de su nuevo álbum.

La canción no contará con ninguna participación de otro artista, vocalmente hablando y tendrá una duración de 3:35 minutos, ya disponible para "pre - save" en plataformas digitales, así como adquirirlo en formato físico.

imagen-cuerpo

Cabe destacar que los "arianators", como se hacen llamar los fans de la artista, ya esperaban este anuncio, puesto que ella ha estado posteando pistas sobre su albúm cada día que termine en 7, haciendo referencia a que este, sería el séptimo material discográfico de la cantante.

¿Canción con Peso Pluma?

Varios artistas han reaccionado mediante las redes sociales sobre el regreso de Ariana Grande a la música y uno de ellos es Peso Pluma, quien comentó en un post de ella con un emoji de un beso y la descripción "No están soportando varios".

Tras este mensaje, usuarios en redes han teorizado que el mexicano y la estadounidense pueden estar colaborando para una canción juntos, aunque las opiniones son divididas, pues se preguntan como podrían congeniar el regional mexicano con el pop.



DEJA TU COMENTARIO