×
buscar noticiasbuscar noticias

Angelica Vale regresa como conductora en 'Juego de Voces'

Angelica Vale lidera un emocionante concurso de talento en televisión

Foto: Agencia Reforma.Angelica Vale regresa como conductora en Juego de Voces

Angelica Vale por fin regresa a la televisión y lo hará como la conductora del reality "Juego de Voces", que se estrena el 7 de abril, por Univision y a partir del día 14 por el canal de Las Estrellas.

Se trata de un concurso donde personalidades del espectáculo (los consagrados) competirán en contra de sus hijos (los herederos del talento) sobre un mismo escenario.

  • Entre los confirmados se encuentran Emmanuel Mijares con su hija Lucerito; Erik Rubín con su hija Mía; Eduardo Capetillo con su hijo Eduardo; Isabel Lascurain y su hijo Joss y Alicia Villarreal con su hija Melenie Carmona.

"Será un show de talento que domingo a domingo nos va a divertir al máximo", dijo Angelica Vale en un video que posteó en sus redes sociales para invitar a sus seguidores a ver su regreso a la pantalla.

"Será un show de talento que domingo a domingo nos va a divertir al máximo", dijo Angelica Vale

La cantante y actriz también tiene un canal en YouTube, espacio que comparte junto con su madre Angélica María, para dar a conocer a sus fans un poco de su día a día, además de un programa de radio en Los Ángeles, Estados Unidos, donde radica actualmente.