×
buscar noticiasbuscar noticias

¿Quién fue Julián, primo de Residente al que dedicó Ron en el piso?

Este jueves, René Pérez Joglar, conocido por su nombre artístico Residente, estrenó su nuevo sencillo titulado: "Ron en el piso"

¿Quién fue Julián, primo de Residente al que dedicó Ron en el piso?

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, René Pérez Joglar, conocido por su nombre artístico Residente, estrenó su nuevo sencillo titulado: "Ron en el piso", en el que retrata todos los ámbitos de su vida y lo que deja atrás su pasado.

En tanto, muestra desde su juventud y sus años con el icónico grupo Calle 13, que formó junto a Visitante, entre otros muchos aspectos destacados de su carrera y vida personal, Residente deja claro que "del tiempo nadie se salva".

Aunado a ello, en algún punto de la letra, el cantante puertorriqueño mencionó a su Julián, su primo quien murió el 23 de diciembre de 2021 tras una sobredosis de drogas.

El fundador y vocalista de Calle 13 mencionó lo que representa Julián en su vida. "Fue como mi hermano mayor. Hice muchas cosas por primera vez con él".

Asimismo, fue pilar fundamental en la carrera del cantante. "Me acompañó durante los verdaderos comienzos de mi carrera, mucho antes que cualquier sello discográfico".

"Juntos hicimos los primeros pasos", agregó.

El nuevo sencillo habla de la evolución de la vida y de los cambios, reflexionando sobre el pasado y el presente, y cuyo video incluye carteles del cantante joven que acaban en la basura, así como personas que han sido fundamentales para él.

La pieza fue dirigida por Residente y producida por 1868 Studios, en colaboración con Zapatero Flims y World Junkies. El sencillo y video fueron lanzados por 5020 Records, un nuevo sello bajo SONY Music U.S.A.




DEJA TU COMENTARIO