buscar noticiasbuscar noticias

Acepta Ariana Grande que usaba botox y rellenos labiales

La cantante Ariana Grande, de 30 años, confesó a todos sus fans su evolución para aceptarse a sí misma como mujer, y cómo, de más joven, llegó a usar botox y rellenos labiales en más de una ocasión

Foto ReformaAcepta Ariana Grande que usaba botox y rellenos labiales
  • CIUDAD DE MÉXICO

La intérprete hizo las revelaciones en un video de Beauty Secrets para la revista Vogue, donde también compartió su rutina de maquillaje y belleza.

 "Transparencia total como persona de belleza, al igual que mis labios, me puse un montón de relleno labial a lo largo de los años y botox. Dejé de hacerlo en 2018 porque llegó afectarme demasiado. Tenía ganas de esconderme", reconoció Grande en el video, antes de comenzar a llorar.

 "No esperaba ponerme emocional. Durante mucho tiempo, para mí la belleza era algo que se ocultaba, y ahora ya no. Desde que dejé de ponerme rellenos y botox, y tal vez algún día empezaré de nuevo, no lo sé... A cada uno lo suyo, lo que sea que hagas. Te debes sentir hermosa".

 Además de compartir que sus inspiraciones de belleza en la vida son Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, la también actriz profundizó en su percepción de la belleza desde que inicio su carrera musical.

 "Siento que mi relación con la belleza ha cambiado mucho a lo largo de los años, especialmente porque comencé muy joven.

 "Estar expuesta a tantas voces a una edad temprana, especialmente con personas que tienen cosas que decir sobre tu apariencia, es realmente difícil saber qué vale la pena escuchar y qué no".

 Grande dijo que se llegó a sentir fea en varias ocasiones, lo que la hacía acudir al maquillaje en grandes cantidades para ocultar sus facciones reales a sus fans.

 "Cuando tienes 17 años, realmente todavía no sabes mucho. Yo, a lo largo de los años, usé maquillaje como disfraz o algo para esconderme.

 "Cada vez más cabello, más y más grueso; el delineador de ojos. Y eso puede ser hermoso a veces, y todavía lo amo y lo aprecio. Pero creo que, a medida que envejezco, no me encanta que esa sea la intención detrás de esto".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD