buscar noticiasbuscar noticias

Producirá Dua Lipa 'Camden', nueva docuserie de Disney+

Dua Lipa producirá la docuserie de Disney+, 'Camden', la cual explora cómo el barrio londinense influyó en la vida de varias celebridades

Producirá Dua Lipa Camden,  nueva docuserie de Disney+

CIUDAD DE MÉXICO-Nuevos proyectos se aproximan a Disney+, uno de ellos es la serie documental Camden, producida por Dua Lipa.

La cantante de 28 años producirá y aparecerá en la nueva docuserie que explora cómo el barrio londinense de Camden influyó en la vida de varias celebridades de la música, incluyendo a Chris Martin, Mark Ronson, Little Simz, Boy George y Black Eyed Peas.

 El cineasta Asif Kapadia, quien dirigió Amy, documental sobre Amy Winehouse, será el encargado de dirigir Camden, según The Hollywood Reporter.

 En la producción, Lightbox estará en asociación con Day One Pictures y Radical22, de Dua Lipa.

 Pete Doherty, Questlove, Little Nile Rodgers, Yungblud, Jazzie B, Bob Vylan, Chuck D y Sister Bliss, son también parte de la lista de famosos que formarán parte de Camden, informaron ejecutivos de Disney+ en el Festival de Televisión de Edimburgo.

 En el evento también se mostró el primer vistazo del documental dirigido por Keanu Reeves, The Impossible Formula 1 Story, el cual llegará a la plataforma a finales de este año.

 "Cuenta la notable historia de cómo, en 2009, compitiendo en la serie de carreras más cara y tecnológicamente avanzada de la Tierra, sucedió lo imposible", señala la descripción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD