×
buscar noticiasbuscar noticias

Ariana Grande se une a presentadores del Óscar

Ariana Grande, Emily Blunt, America Ferrera, Steven Spielberg y Ryan Gosling forman parte del tercer grupo de presentadores de la ceremonia 96

Foto: Agencia Reforma.Ariana Grande se une a presentadores del Óscar

Ariana Grande, Emily Blunt, America Ferrera, Steven Spielberg y Ryan Gosling forman parte del tercer grupo de presentadores de la ceremonia 96 del Óscar.


REVELAN NUEVOS PRESENTADORES

Este martes, la Academia reveló a más personalidades que se encargarán de presentar las categorías y nominados en la gala, sumándose a otros famosos como Zendaya, Brendan Fraser y Al Pacino.

El tercer grupo está compuesto por Ariana Grande, Issa Rae, Anya Taylor-Joy, Emily Blunt, Cynthia Erivo, America Ferrera, Ryan Gosling, Melissa McCarthy, Sally Field, Ben Kingsley, Steven Spielberg, Mary Steenburgen, Tim Robbins, Charlize Theron, Christoph Waltz y Forest Whitaker.

  • "Honrada de asistir y presentar junto a mi amiga Cynthia Erivo para la Academia", escribió la cantante de "7 Rings" en sus historias de Instagram, adelantando que su compañera de elenco en la adaptación cinematográfica de Wicked estará con ella durante la gala.

Jimmy Kimmel será el anfitrión de la ceremonia, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo.

La cinta más nominada de la noche es Oppenheimer, la cual cuenta con 13 candidaturas, incluyendo Mejor Película.