buscar noticiasbuscar noticias

Honran a Salma Hayek por apoyo a bebés que lo necesitan

Salma Hayek fue homenajeada con el premio "Giving Tree Award", por su contribución para el bienestar de los bebés a nivel mundial, en una gala rodeada de celebridades en la que se recaudaron mas de 12 millones de dólares

Foto ReformaHonran a Salma Hayek por apoyo a bebés que lo necesitan
  • LOS ÁNGELES, EU

La organización Baby2Baby, que destacó la labor de la actriz mexicana, se ha dedicado a brindar ayuda, durante 12 años, a bebés y a sus familias de bajos recursos alrededor del mundo ofreciéndoles pañales, comida, un lugar donde vivir, y lo esencial para su desarrollo.

 "Me siento muy conmovida, amo a los niños y respeto mucho a la organización Baby2Baby, admiro mucho a Kelly y Norah, quienes están detrás de la organización, son una gran inspiración y esenciales en estos tiempos en los que vivimos y por eso me siento muy feliz y agradecida de estar aquí", dijo Salma emocionada.

 A la ceremonia realizada en el Pacific Design Center de West Hollywood asistieron celebridades como Olivia Wilde, Kim Kardashian, Jessica Alba, Nicole Richie, Demi Lovato, Zoe Saldaña, Alessandra Ambrosio, Zooey Deschanel, Camila Alves McConaughey, Hailey Bieber y Heidi Klum, entre otras. También llegó Sami Hayek, hermano de Salma, así como Pepe Tamez, socio de la actriz.

"Cuando tú das pañales a un bebé también le estás dando dignidad a la familia", agregó Salma.


 "Creo que es importante que la gente tenga lo esencial para tener las oportunidades para sobrevivir, pero al mismo tiempo es una lección de compasión para todos, tanto para el que da como para el que recibe. No podemos esperar de los niños que escojan entre el amor y el odio si no han experimentado la empatía de nadie, entonces, ¿cómo pueden aprender a ser empáticos hacia los demás si han crecido en duras condiciones?".

 El actor Channing Tatum, amigo de la estrella y de su esposo Francois-Henri Pinault, fue el encargado de entregarle el premio.

 "Por 10 años he seguido el impresionante trabajo que Baby2Baby ha hecho y representa cada cosa que a Salma le preocupa, niños, bebés, mamás, mujeres. Es por eso que este premio que le entregan es el ideal para ella. Bien merecido", expresó Tatum.

 Desde su creación, la organización ha donado 375 millones de dólares en pro del bienestar de la niñez mundial.

 "Amo el trabajo que Salma ha hecho por el mundo con esta causa, ella es una persona espectacular y la correcta para que le entreguen este premio. Uno realmente aprecia cuando ve desastres como los incendios en Maui que organizaciones como Baby2Baby fueron los primeros en llegar por tierra a ayudar a los bebés en coordinación con las organizaciones locales", comentó Olivia Wilde.

 "En estos desastres es importante proveer a los bebés con cosas como pañales, fórmula, comida, agua, porque si no, sus vidas corren peligro y es lo que Baby2Baby hace".

 Jessica Alba también estuvo presente para dar su apoyo a la actriz de Frida.

 "Salma es mi amiga, la amo y me siento muy orgullosa del trabajo que ella hace y me siento honrada de que la podamos homenajear esta noche", compartió Alba.

 La actriz Zoe Saldaña afirmó estar muy orgullosa de apoyar este tipo de causas.

 "Estoy feliz de apoyar una organización como Baby2Baby siendo mamá y con mis hijos también como forma de inspiración para ellos. Estoy lista para celebrar con Salma y reconocerle su labor, su activismo humanitario, ella es una maravillosa pionera", señaló la actriz de Avatar.

 El cantante Snoop Dogg fue el encargado de poner el ambiente en la gala con su ritmo musical que puso a bailar a los invitados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD