buscar noticiasbuscar noticias

El motivo por el cual el Príncipe Harry podría ser expulsado de EU

El príncipe Harry se encuentra inmerso en un nuevo escándalo que podría tener serias consecuencias para él en Estados Unidos, y esta vez no está relacionado con su conflictiva relación con Meghan Markle

Foto El UniversalEl motivo por el cual el Príncipe Harry podría ser expulsado de EU
  • CIUDAD DE MÉXICO

La Fundación Heritage ha hecho una grave acusación, afirmando que el duque de Sussex mintió en su solicitud para residir en el país sobre un tema muy delicado.

Según la organización estadounidense, el príncipe Harry habría mentido acerca de su consumo de drogas al solicitar su visa de ingreso a Estados Unidos. Aunque en su libro admitió haber probado distintas sustancias estupefacientes, en su trámite de ingreso habría declarado lo contrario para poder instalarse en el país. La Fundación Heritage solicitó información al gobierno de Estados Unidos al respecto, pero se les negó debido a la confidencialidad de los datos personales.

Esta actitud de las autoridades migratorias ha sido fuertemente criticada, ya que se considera que se favoreció al príncipe Harry debido a su posición económica y a su familia real. Según las leyes migratorias estadounidenses, el consumo de drogas puede ser motivo de penalización, pero en el caso del príncipe Harry esto no habría ocurrido. Incluso, en su libro "Spare", el esposo de Meghan Markle relata en detalle sus experiencias con las drogas.

La Fundación Heritage está buscando acceder a los documentos del príncipe Harry que se encuentran en poder del Departamento de Seguridad Nacional para presentar una demanda en su contra y solicitar su expulsión del país. Sin embargo, la privacidad del príncipe es un derecho protegido, por lo que la revelación de su información personal podría ser complicada.

En caso de que se demuestre que el príncipe Harry mintió sobre su consumo de drogas, esto podría tener consecuencias no solo para su situación migratoria en Estados Unidos, sino también para su relación con Meghan Markle. Actualmente, la pareja atraviesa una profunda crisis matrimonial, y Meghan busca obtener la custodia de sus hijos Archie y Lilibet en caso de separación y continuar viviendo en Estados Unidos, donde residen actualmente en California.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD