buscar noticiasbuscar noticias

Preparan dueto Pesado

Alejandra Guzmán compartirá tema con grupo liderado por Beto Zapata

Pesado y Alejandra Guzmán fusionaran sus talentos.Preparan dueto Pesado

Ciudad de México

Prepárense porque se aproxima un dueto explosivo y muy Pesado con la rockera Alejandra Guzmán y uno de los grupos más representativos del género norteño.

Pesado, que además de confirmar que se presentará el 9 y 10 de febrero del próximo año en la Arena Monterrey, dio a conocer que vienen un par de discos, uno de temas inéditos y otro de colaboraciones con artistas de otros géneros, entre ellos la rockera.

"El Grupo que Vale lo que Pesa" estuvo en la Arena Monterrey para develar una placa en el Paseo de la Fama del recinto por haber encabezado 19 conciertos en sold out.

Gustosos compartieron detalles de la fusión que harán con la Guzmán, quien sonará muy norteña en "Ojalá que Te Mueras", tema que Pesado grabó en 2004.

"Es una colaboración que a la gente le va a gustar mucho, porque desde que empezamos a buscar a alguien para ´Ojalá que Te Mueras´ sentimos que no había otra artista que pueda hacer lo mismo que ella (Alejandra)", declaró Beto Zapata, vocalista y acordeonista.

"Ella le da ese toque de coraje, por su color de voz le va mucho el tema, se le escucha más interpretación. No es lo mismo invitar a una artista que cante bien bonito, porque esta canción es más como de coraje, así que le cayó como anillo al dedo", señaló el intérprete.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD