buscar noticiasbuscar noticias

Arturo Zaldívar se queda sin código para boletos de Taylor Swift

¿No te llegó el correo electrónico que te confirmaba como "Verified Fan"? Todo parece indicar que al ministro Arturo Zaldívar tampoco

Foto El Universal / Redes SocialesArturo Zaldívar se queda sin código para boletos de Taylor Swift
  • CIUDAD DE MÉXICO

A través de su cuenta de TikTok, el ministro de la Suprema Corte de Justicia compartió un video en el que mostró su reacción al enterarse que no fue seleccionado entre los "Verified Fans" de Ticketmaster.

"Cuando alguien de mi equipo ya tiene código para boletos de Taylor Swift y yo no", se lee en el video, en el que aparece el ministro mirando fijamente a la cámara

Arturo Zaldívar, quien es muy activo en TikTok, ha demostrado en distintos momentos que es "swiftie", cuando se anunció que Taylor Swift vendría a México no dudó en compartir la información con sus seguidores.

"Lo último que muere es la esperanza", se lee en la descripción del video de Arturo Zaldívar que ya acumula más de 10.5 mil "Me gusta" en dicha red social.

Los fans que fueron enviados a "Lista de Espera" no dudaron en comentar el video del ministro: "Uno como sea, pero que se atrevan a enviar a nuestro Ministro Swiftie a lista de espera. No tienes perdón @Ticketmaster México", "Cadena de oración para que al ministro le llegue su código".

Aunque también hubo quien vio la oportunidad de pedir al ministro que interceda a su favor: "Arturo me pusieron en lista de espera, si a ti sí e aceptan me compras uno y mañana te hago transferencia, por favor y gracias".

Minutos después de las 16:30 horas de este lunes, Ticketmaster comenzó a enviar los correos electrónicos para confirmar qué fans sí habían sido seleccionados para participar en la venta de "Verified Fan" para los conciertos de Taylor Swift en Ciudad de México.

De acuerdo con Ticketmaster, esta modalidad de preregistro se hizo para darle la oportunidad a los artistas de conectar con sus verdaderos fanáticos y así "crear una línea de defensa adicional contra bots y revendedores profesionales que buscan vender entradas con fines de lucro".

El proceso para las primeras tres fechas de Taylor Swift en México contemplaba tres pasos: registro, verificación y enlace de acceso o lista de espera.

Los conciertos se realizarán del 24 al 27 de agosto en el Foro Sol de Ciudad de México. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD