×
buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Ariana Grande su regreso a la música para 2024

Ariana Grande está lista para hacer su tan esperado regreso a la escena musical en 2024, luego de tres años de ausencia

Foto ReformaAnuncia Ariana Grande su regreso a la música para 2024
  • CIUDAD DE MÉXICO

A través de sus redes sociales, Ariana, de 30 años, compartió una serie de imágenes en un estudio de grabación, confirmando así su próximo álbum.

"Nos vemos el próximo año", escribió en Instagram.


 Entre las fotografías publicadas se puede ver a la intérprete de "Thank U' Next" entre lágrimas, al mismo tiempo que sonríe y con el pulgar hacia arriba.

 En un video, Grande se muestra acostada y expresando su felicidad y gratitud por este proyecto.

imagen-cuerpo

 "Estoy tan cansada pero muy feliz y agradecida. También siento que peso tres mil toneladas. Como si la idea de moverme fuera imposible", dijo.

 La noticia de su regreso ha emocionado a sus seguidores, quienes han estado anticipando nueva música desde hace tiempo.

Ariana Grande no ha lanzado un álbum desde Positions, en 2020, que fue un éxito tanto comercial como crítico.

imagen-cuerpo

En cita por Nueva York Ariana Grande y su novio, Ethan Slater, tuvieron una cita doble con el padre de la cantante, Ed Butera, y su novia, en Nueva York.

"Cenaron con su padre y su familia en el restaurante italiano favorito de su familia", dijo una fuente cercana a Page Six.

De acuerdo a las imágenes obtenidas, Ariana lució un conjunto completamente negro con una minifalda y medias semitransparentes; mientras que Ethan vistió con un traje negro.

La pareja y su familia cenaron juntos y luego asistieron al nuevo musical de Broadway en el que Slater está participando, "Spamalot".

"Les encanta apoyarse mutuamente en su trabajo... cuando ella termina su trabajo, le encanta ir al teatro cuando puede", agregó la fuente.



DEJA TU COMENTARIO