buscar noticiasbuscar noticias

¡No existe rivalidad!

Sorprenden Hailey Bieber y Selena Gómez con foto juntas

Ciudad de México 

Hailey Bieber y Selena Gómez dejan claro que no son enemigas.¡No existe rivalidad!

Después de las declaraciones de Hailey Bieber respecto a su relación y su perspectiva sobre Selena Gómez, expareja de Justin Bieber, ambas famosas sorprendieron a sus fans al tomarse algunas fotografías juntas desde el evento Annual Academy Museum Gala.

 Las dos famosas demostraron que no existe rivalidad entre ellas tras los escándalos relacionados al cantante canadiense y las especulaciones sobre un triángulo amoroso al aparecer juntas.

DESLUMBRAN

El portal TMZ reportó que el fotógrafo Tyrell Hampton captó a Selena Gómez y Hailey Bieber compartiendo buenos momentos en la gala con motivo a la temporada de los premios Óscar. 

 Hailey Bieber llegó sola, sin embargo, ella y Selena Gómez deslumbraron en la alfombra roja con sus atuendos para la fiesta en el museo.

  En la fotografía tomada por el también encargado de retratar a BTS, se puede observar que Selena Gómez está sosteniendo la pierna de la esposa de Bieber, mientras la modelo está muy cerca de la cantante.  

    Hailey Bieber había mencionado su respeto hacia Selena Gómez durante un podcast, donde aseguró que se acercó al intérprete de “Baby” luego de que terminara su relación con la exestrella Disney, terminando con los rumores sobre una posible ruptura entre la primera y Justin por infidelidad.

 Luego de las declaraciones de Hailey, Gómez calificó de “repugnante” el odio que la pareja del cantante recibió después del podcast.

DESATAN MEMES

  •  La imagen desató memes y reacciones positivas de los fans de Selena Gómez y la pareja de Bieber, quienes aplaudieron la paz y madurez entre ambas famosas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD