buscar noticiasbuscar noticias

Muere estrella de ´Ruta 66´

En la década de 1970, Maharis tuvo su gran regreso a la televisión y protagonizó programas como "Night Gallery", "Medical Center", "Mission: Impossible" y muchos más

El actor, George Maharis, quien fue protagonista de la serie "Ruta 66", falleció este miércoles 24 de mayo a los 94 años, según un amigo del estadounidense, sin revelar la causa de su muerte.

Fallece George Maharis, a los 94 años.Muere estrella de ´Ruta 66´

Su primer papel en televisión del histrión llegó en 1958 con "El Mutilador de Rostros". Maharis obtendría otros créditos televisivos en programas como "Nueva York al Desnudo", "Exodus" y "Search for Tomorrow".

En 1960 consiguió el papel de Buz Murdock en la "Ruta 66", que fue un spin-off indirecto de Naked City que compartía su mismo creador Stirling Silliphant; sin embargo, el histrión se vio obligado a abandonar el programa a mitad de la tercera temporada debido a problemas de salud.

Años posteriores, George continuó con proyectos en la pantalla grande, como "¡Pronto, Que se Derrite!" (1964), "Sylvia" (1965). "Un Pacto con la Muerte" y "Sucedió en Miami", ambas de 1967.

En la década de 1970, Maharis tuvo su gran regreso a la televisión y protagonizó programas como "Night Gallery", "Medical Center", "Mission: Impossible" y muchos más.

Según Deadline, la última aparición del histrión fue en la película "Doble de Muerte", dirigida por Avi Neshar en 1993, protagonizada por Drew Barrymore y George Newbern.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD