buscar noticiasbuscar noticias

Katy Perry lleva 5 semanas sobria tras pacto con Orlando Bloom

La cantante reveló que lleva cinco semanas sobria después de que hiciera un pacto con su prometido de cero alcohol

Katy Perry reveló que lleva cinco semanas sobria después de que hiciera un pacto con su prometido Orlando Bloom, de cero alcohol.

Katy Perry lleva 5 semanas sobria tras pacto con Orlando Bloom

ACUERDO

La cantante explicó que junto a su enamorado, acordó no consumir sustancias alcohólicas por tres meses.

"Hoy he estado sobria durante cinco semanas", contó a "People" durante un evento para celebridades realizado el pasado lunes.

"He estado haciendo un pacto con mi pareja (Bloom) y quiero renunciar", dijo bromeando mientras fingía limpiarse las lágrimas.

"He estado haciendo un pacto con mi pareja (Bloom) y quiero renunciar"

Recordemos que en 2017, la famosa externó en su propio canal de Youtube que había tenido problemas con el alcohol en algún momento de su carrera e incluso había llegado a tener pensamientos suicidas: "Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme así de baja y deprimida", dijo en aquel entonces.

  • Si bien durante el coctel al que fue invitada recientemente, el cantante Luke Bryan, la cuestionó si se rendiría y tomaría un trago, esta se negó.

"¡Ninguno chico! No puedo ceder. Hice una promesa", reiteró.

El amor de los famosos atravesó algunos momentos duros. La pareja inició en enero de 2016 y un año después anunciaron que estaban tomando un descanso "amoroso y respetuoso".

Posteriormente, la intérprete de "Roar" admitió que estuvo a punto de quitarse la vida cuando dieron por concluido su amorío.

Para febrero de 2019 se comprometieron y en marzo del siguiente año la famosa anunció que se convertiría en mamá. Daisy Dove nació en agosto de 2020.

A pesar de que ahora parece que su amorío va viento en popa, en realidad Bloom confesó que siguen enfrentado muchos desafíos.

"Su piscina no es una piscina que yo entienda necesariamente, y creo que mi piscina no es una piscina que ella necesariamente entienda. A veces las cosas son realmente, realmente, realmente desafiantes", dijo a la revista "Flaunt".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD