buscar noticiasbuscar noticias

Renueva su visión

Kate del Castillo se siente cansada del tema del narcotráfico

Ciudad de México

Kate Del Castillo hablará de todo en su nueva serie.Renueva su visión

Vamos a hablar de relaciones abiertas, vamos a ponerle nombre a que las mujeres no estamos locas cuando tenemos depresión post parto. Hablamos de bulimia, de la infidelidad y del ataque social”. Kate del Castillo, Actriz y productora.

Cuando a Kate del Castillo se le pregunta qué papeles aún tiene pendientes por interpretar, ella responde sin dudar: “Me faltan por hacer todos”.

Puede que la actriz brille entre las audiencias por ‘La Reina del Sur’, pero se siente cansada del tema del narcotráfico, tiene claro que aún le falta explorarse en múltiples facetas frente a las cámaras y su camino para lograrlo será al involucrarse detrás de ellas como productora.

A ROMPER ESTEREOTIPOS

Porque hoy la protagonista de ‘La Misma Luna’ ve en su compañía Cholawood Productions una forma de romper estereotipos y salir del tipo de roles en que han querido encasillarla.

“Soy una actriz mexicana viviendo en Estados Unidos desde hace 20 años; he trabajado un montón, pero todos los personajes que se me han ofrecido siguen siendo muy sexualizados. La mujer latina en Hollywood siempre ha sido sexualizada, y nosotros como actores tenemos que decir no cuando se hace por hacer”, afirmó la actriz en entrevista.

DE ESTRENO

Kate estrena “Volver a Caer”, en ViX+ una adaptación de la novela “Anna Karenina” del escritor ruso León Tolstói, donde la hija de Eric del Castillo da vida a Anna.

“Ojalá mi productora con esto se dé a conocer y podamos hacer más historias como ésta”, compartió Del Castillo.

Del Castillo busca enaltecer a México con sus proyectos y demostrar que en el país se hacen producciones de calidad, y queda manifestado en su nueva serie, “Volver a Caer”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD