buscar noticiasbuscar noticias

Julión Álvarez logra entrar de nuevo a Estados Unidos

Tras quedar libre de las investigaciones de lavado de dinero, Julión Álvarez recuperó su visa y nuevamente puede visitar Estados Unidos

Julión Álvarez logra entrar de nuevo a Estados Unidos

GUADALAJARA, Jalisco.- Julión Álvarez está de regreso en Estados Unidos y lo celebra en Disney con sus hijas María Isabel y María Julia.

 Aunque el cantante de música regional mexicana quedó libre de toda investigación y borrado en mayo pasado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro del país vecino, la autorización de su visa y la de su familia recién se resolvió.

 A finales de junio se le vio al famoso en el Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara, y ayer, a través de sus redes sociales compartió a sus seguidores un video desde Santa Mónica, California, para dar la buena noticia.

 "Compartirles que los estamos saludando desde California, desde Santa Mónica. Julión Álvarez y su Norteño Banda nuevamente en Estados Unidos", expresó en el clip.

En 2017, el intérprete de "Te Hubieras Ido Antes" fue relacionado por Estados Unidos con una red de lavado de dinero de narcotráfico, por lo que fue sujeto de investigaciones legales y México y Estados Unidos, donde fue vetado por cinco años hasta mayo pasado que quedó libre de todo señalamiento.

 Ahora que está de regreso en el país del norte, se espera que pronto retomé allá los escenarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD